Navidad

He acá mi último post, el blog se cierra con esto, porque mañana te vas y ya no vas a entrar más a internet

              

Faltan sólo tres días para navidad

Voy a estar rezando todos los días en Verónica por vos y tu familia, como hago cuando rezo acá. Espero que tengas y tengan una muy muy feliz y verdadera navidad y que por sobre todo tengas el corazón debil y abierto a la gracia de Dios.

Tratá de tomarte un ratito en algun momento para rezar, en la playa mirando el mar o que se yo… rato ahi tenés…

Te mando un beso muy muy grande, una vez mas te lo digo: me haces muy muy feliz, me completas, me sorprendes, también me hace sneojar y angustiar, pero en fin, todo eso es vivir. Asique me haces vivir a pleno

BUEN VIAJE!

PD: TE AMO

December 21, 2009. Uncategorized.

Leave a Comment

Be the first to comment!

Leave a Reply

Trackback URI

