Bienvenido

Gordo:

Insipirada en la película que tanto rechazo nos produce, voy a imitar al protagonista. Pero es una imitación modernizada, si así puede llamarse, ya que voy a usar este blog para comunicarme.

 Por cada día que yo no estoy, voy a postear algo. Y es para vos. Ahora sí, acordate de entrar todos los días a ver mi nuevo regalito.

Mientras vos andas de farra, entre comidas de despedida (como la tradicional del “paralelo”) …

                                                                   

… entre laburo y mails con pablo…

                                     …. entre partiditos de futbol y partiditos de play…

   

…entre Mc. Donalds y 20% en Feddo…               

Yo ando por Verónica, y seguro muy a gusto. Pero eso no quita que te extrañe y que quiera estar cerca tuyo.

Un poco para estar presente, un poco para joderte, divertirte, cansarte, un poco para todo hice este blog. Se llama “ella no duerme” porque justamente como no duermo, tengo tiempo para hacer estas cosas…

Subí mañana y pasado y pasado…

PD: TE AMO

December 16, 2009. Uncategorized.

Leave a Comment

Be the first to comment!

Leave a Reply

Trackback URI

